Quiénes somos

Agencia de tours por Marruecos

Viajes Baelo Tour es una agencia familiar, creada por un matrimonio tarifeño que con la ayuda de y al buen hacer de don Bernardo Castro de la compañía ROVISA, una compañía de asesoramiento empresarial de Tarifa con una gran experiencia, hicieron posible que hoy Viajes Baelo Tour sea una agencia de tours por Marruecos sólida, con mas de 40 años de experiencia y en continuo crecimiento. Hoy en día, es la segunda generación quien cuenta con una dilatada trayectoria y dirige la empresa, ofreciendo tanto al cliente local como al visitante un servicio personalizado y con mucho mimo.

Somos tu agencia de tours por Marruecos

En esta agencia estamos especializados en excursiones, escapadas, tours y un gran número de propuestas diferentes, con salidas todos los días, para que vivas un magnífico viaje en el que te aseguramos no te faltará absolutamente nada.
Cada uno de los viajes que proponemos a quienes nos contratan, permiten que disfruten de una experiencia inigualable, ya que lo que buscamos es que todos los viajeros tengan el máximo contacto con el país, su cultura, tradiciones e historia, siempre con el máximo confort y los mejores servicios durante la estancia en cada destino de este apasionante país.
Todos los servicios que ofrecemos con cada propuesta han sido seleccionados siguiendo nuestro experimentado criterio. Para ello, contamos con una plantilla de trabajadores con una gran experiencia, que no dudarán en poner a disposición de todos los clientes todo su know-how para que cualquier escapada sea inolvidable.
El equipo que forma parte de Viajes Baelo Tour está para escucharte y confeccionar el viaje que mejor se adapte a lo que estás buscando. Podemos prepararte desde un viaje a medida hasta viajes para grupos reducidos por muchos de los rincones de Marruecos, ofreciéndote una gran cantidad de propuestas ajustadas a tu presupuesto.
Por ello, queremos que te pongas en contacto con nosotros, que nos cuentes qué clase de viaje a Marruecos tienes pensado y nosotros nos encargaremos del resto, conseguiremos que tu experiencia de viaje sea realmente única y donde solamente tú serás el principal protagonista.