Casablanca, una ciudad que enamora

Tanto si realizas uno de los Tours por Marruecos desde España como si haces un viaje diferente a Marruecos, si visitas Casablanca hay una serie de lugares que no puedes perderte.

Lugares que debes ver en Casablanca

  • La Corniche: Se trata de un paseo marítimo muy bonito, situado en el barrio de Ain Diab. Puedes pasar una buena tarde paseando y visitando alguno de los muchos bares de la zona. Si deseas darte un buen baño en la playa, puedes continuar hacia el sur del paseo en un taxi hasta la playa de Tamares.
  • Mezquita de Hassan II: Más de 10.000 personas trabajaron en la construcción de este gran templo, concretamente el segundo templo musulmán más grande del mundo (el primero es la Meca).
  • Museo Judío de Casablanca: Es el único museo judío que podemos encontrar en todo el territorio musulmán y en él se concentran más de 2000 años de la historia de los judíos marroquíes, por lo que es realizar una visita se puede convertir en una gran experiencia cultural que no te debes perder. El museo está abierto de lunes a viernes entre las 11:00 y las 17:00.
  • Mahkama du Pacha: Si quieres apreciar la arquitectura marroquí en su esencia, visitar la Mahkana du Pacha es 100% recomendable. La entrada es gratuita y se recomienda acudir con un guía.
  • Parque de la Liga Árabe: Está situado en el centro de la ciudad y es un lugar ideal para descansar y dar un paseo disfrutando del entorno.