Consejos para viajar a Marruecos con niños

Viajar es una forma de expandir los horizontes, aprender mediante nuevas experiencias. Hacerlo a Marruecos, en familia, con niños, es vivir una aventura que no se olvidará con facilidad. Puede realizar viajes a Marruecos desde Tarifa de un día de duración o más si así lo desea. Existen diversas opciones.

Para que los más jóvenes disfruten de esta experiencia, existen planes familiares que incluyen visitas a los zoos del país como lo es Dream Village, el cual alberga más de 1000 animales salvajes y cuenta con una zona de juegos infantiles. También hay otros zoos, el Museo de Ciencias de la Tierra y los jardines Majorelle. 

Visitar Marruecos no representa riesgo para los niños debido a que es un país muy familiar.

Consideraciones al viajar con niños a Marruecos

  • Planificar la ruta a seguir, puesto que las temperaturas son extremas tanto de día como de noche.
  • Se recomienda llevar tanto alimentos específicos como medicamentos para los niños ya que es difícil conseguirlos en Marruecos, aunque pueden hallarse en algunos supermercados grandes.
  • Difícilmente se encontrarán lugares adaptados para cambiar bebés.
  • Los interesantes laberintos de las medinas pueden ocasionar que uno de los niños se extravíe, así que se aconseja no perderlos de vista. La familia puede alojarse en la parte moderna de la ciudad, donde hay grandes avenidas, al igual que en occidente.
Es posible planificar el viaje con profesionales que garantizarán el éxito del mismo para todos los miembros de la familia.