El mercado de Rissani en Marruecos

Si viajas en uno de los muchos tours por Marruecos desde España que organizamos y visitas el mercado de Rissani, estamos seguros de que te sorprenderá gratamente y, nos atrevemos a decir que quizá sea uno de los mercados más increíbles que llegues a conocer.

Rissani

La ciudad de Rissani está ubicada en el sur de Marruecos, en la antigua Sijilmassa. En el pasado fue un lugar muy importante en la Ruta de la Sal. El zoco, o mercado de Rissani, que tiene lugar los martes, jueves y domingos, es uno de los más grandes de la región y realmente es una delicia para los sentidos ya que es difícil olvidar la mezcla de rostros, colores y texturas que encontrarás en este mercado tan estupendo.

El mercado de Rissani es sin duda un adentramiento a la cultura de esta región de Marruecos, puerta de entrada al desierto del Sahara.

En el mercado de Rissani puedes encontrar absolutamente de todo, desde especias, hasta animales vivos, como por ejemplo burros, vacas o cabras. Todo está perfectamente organizado en sectores, cada uno con sus propias características.

El tiempo pasa a otro ritmo en este mercado, hay tanto para ver, para comprar y para degustar, que se convierte en una experiencia donde te diviertes mucho sin apenas darte cuenta.

En definitiva, si visitas Marruecos, no debes dejar escapar la oportunidad de visitar el mercado de Rissani, será uno de los recuerdos más nostálgicos de tu viaje. ¿Qué esperas para planificar tu visita a Marruecos con nosotros?