Lugares que debemos visitar en Marrakech

Marruecos se ha convertido en un destino turístico por excelencia y es que son muchos y variados los atractivos que nos propone el país ubicado en el norte de África. Todo ello hace posible que contratar los servicios de una agencia de tours por Marruecos cada vez sea más habitual. A continuación, hablaremos de los principales lugares de interés de Marrakech, una de las ciudades más aconsejables que podemos encontrar en Marruecos.

¿Qué debemos ver en Marruecos?

Empezaremos este listado de lugares de interés hablando de la Plaza Jemaa el-Fna, considerado por muchos como el centro neurálgico de Marrakech y un lugar lleno de vida y actividades tanto de día como de noche. En esta plaza podremos ver desde encantadores de serpientes hasta disfrutar de todo tipo de especialidades gastronómicas que se encuentran en puestos de comida.

Otro de los lugares que no nos podemos perder es Medersa Ben Youssef, una escuela musulmana que destaca por sus grandes dimensiones y por su patio, que nos regala unas increíbles imágenes con objetos del siglo XIV y que no dejarán indiferente a nadie.

No podemos concluir este artículo sin mencionar El Zoco como otro de los grandes atractivos que nos esperan en Marrakech. Se trata de un mercado tradicional y artesano donde podremos adquirir todo tipo de artículos, como por ejemplo babuchas, chilabas o especias tradicionales, siendo el arte del regateo prácticamente indispensable para conseguir artículos a buen precio. En definitiva, Marrakech cuenta con numerosos atractivos y lugares de interés que no puedes perderte.