¿Por qué debes conocer Asilah?

Una de las razones por las cuales cada vez son más las personas que deciden contratar un servicio de excursiones a Marruecos desde Tarifa la encontramos en las principales ciudades turísticos del país magrebí, como por ejemplo Marrakech, Rabat o Tánger, sin embargo, hay que hablar también de Asilah como otro destino turístico muy recomendable aunque no cuente con la popularidad de las ciudades anteriormente mencionadas. A través de este artículo conoceremos una serie de atractivos turísticos que encontraremos en Asilah.

Asilah: Las mejores playas de Marruecos

Asilah está localizada en la costa norte de Marruecos y se encuentra a tan solo una hora en coche de Tánger. El principal atractivo que nos ofrece Asilah son sus kilométricas playas de arena fina, por lo que estamos ante una alternativa recomendable para aquellos turistas que buscan relajarse o practicar todo tipo de deportes acuáticos. Por otra parte, otro detalle importante a la hora de escoger Asilah como tu destino para las vacaciones es que estamos ante la ciudad más limpia y mejor cuidada de Marruecos.

Las actividades que nos esperan en Asilah son amplias y diversas, especialmente en verano ya que tienen lugar diferentes Festivales de carácter internacional que atraen a un gran número de personas. Otros lugares de interés que encontraremos en Alisah es la iglesia San Bartolomé o la Avenida Moulay Al Hassan Ben Mehdi. En definitiva, podemos decir que Alisah es una de esas ciudades poco conocidas de Marruecos pero que te sorprenderán por su encanto y por las numerosas posibilidades que nos ofrecen.