Un día en Tánger

Contratando un viaje con nuestra agencia de tours por Marruecos podrás disfrutar de un día en la bella y acogedora Tánger. Su ubicación privilegiada ofrece un balcón natural con unas espectaculares vistas al mar. Si decides pasar un día en Tánger podrás disfrutar de lugares tan emblemáticos como los que te presentamos a continuación.

Boulevard Pasteur

Un paseo por la calle principal de Tánger te ayudará a conocer mejor toda su belleza. Podrás contemplar la huella española en construcciones como el Gran Teatro Cervantes o el sello histórico de los antiguos pobladores portugueses en los cañones que presiden la famosa plaza de Faro.

La medina

La medina amurallada es el centro de la actividad comercial en Tánger. Una mezcla de culturas y de productos locales se dan cita en sus laberínticas callejuelas repletas de cafetines, comercios, tiendas y lugares para hospedarse.

Plaza 9 de abril

La Plaza 9 de abril y su entorno son el lugar de reunión para los habitantes de Tánger. Es un lugar precioso y muy acogedor. En la plaza se puede disfrutar de la belleza de la mezquita Sidi Bouabid o sentarse a tomar algo en Cinema Rif, una de las terrazas más famosas de la ciudad.

La Marina de Tánger

La Marina de Tánger es una de las zonas más visitadas de la ciudad. Representa la transición a la modernidad de un pueblo que conserva toda su belleza artística histórica. En esta zona se ubica el Café Hafa, un mirador natural con terrazas a distintos niveles que ha sido frecuentado por artistas de la talla de los Rolling Stones.