Ferry´s

SUPENSIÓN DE LAS COMUNICACIONES ENTRE LOS PUERTO DE MARRUECOS Y ESPAÑA COMO MEDIDA DE CONTENCIÓN DE CORONAVIRUS COVID-19

Ferry de Tarifa a Tánger

El puerto de Tarifa ofrece la posibilidad de viajar en ferry de Tarifa a Tánger y llegar al puerto del casco urbano. En Viajes Baelo Tour ofrecemos a los clientes el mejor de los servicios de ferries veloces en el Estrecho de Gibraltar. Desde el Puerto de Tarifa salen nuestras excursiones y escapadas a Marruecos. ¿Te lo vas a perder? Montarte en ferry desde Tarifa a Tánger es una ruta muy popular, por lo que te aconsejamos reservar con la mayor brevedad para evitar los problemas derivados de quedarse sin la posibilidad de realizar el trayecto.

Pincha en los íconos para reservar tu billete a Marruecos

 
Info y reserva
Info y reserva
 

Un ferry de Tarifa a Tánger para disfrutar de una escapada a Marruecos

El trayecto entre Tarifa y el puerto de Tánger Ville es el más corto entre España y Marruecos, por lo que suele ser la opción favorita para los turistas españoles.

Si estás planteándote hacer un viaje a Marruecos, no dudes en reservar un ferry de Tarifa a Tánger con nosotros. Reserva hoy tu billete de ida y vuelta y te ofreceremos las mejores opciones para que disfrutes al máximo de tu estancia.

Hay 18 combinaciones de travesías al día en la ruta Tarifa-Tánger entre España y Marruecos.

Como mencionamos anteriormente, el puerto de Tarifa ofrece la conexión más veloz hasta Marruecos y se halla en el sur de la urbe, la terminal cuenta con instalaciones básicas de pasajeros. La duración del trayecto es aproximadamente de una hora.

HORARIOS

No te lo pienses más y reserva con nosotros tu ferry, estaremos encantados de asesorarte y brindarte las mejores opciones.